Publicación quincenal gratuita · Mallorca · Menorca · Ibiza · Formentera ·

 

Elogian el trabajo de una joven promesa colombiana del cine residente en Mallorca (14/06/2012)
Rubén Darío Triana, de origen colombiano, realiza por estos días en la realización de la película “Mediterranean Blue” una historia dramática relatada en clave de cine negro. Esta es la quinta película del director catalán Martín Garrido. El largometraje Ibero-Americano se está rodando en su mayor parte en la pequeña localidad de Porto Petro al sur de Mallorca, con un elenco de actores ilustres como Mario Cimarro (Pasión de Gavilanes), Toni Tarantino (Padre de Quentin Tarantino,) Juan Fernández ( CSI: Miami), La dominicana Celines Toribio (América), entre otros. En sus propias palaras Rubén Darío nos explica lo que significa participar en el rodaje de una película de esta magnitud: “Para mi es una experiencia única, tener contacto con actores de Hollywood, productores de diferentes puntos del globo terráqueo y aprender de la mano de un director de cine contrastado, allana el camino hacia la realización de mi propia película, lo cual siempre ha sido mi principal objetivo.”
El productor de cine Sal Amaury Batista, dominicano de nacimiento y afincado en New York, está en Mallorca para participar en “Mediterranean Blue” como actor. En su currículo desataca “Sophmore”, su ultimo largometraje hasta el momento con un presupuesto de 2 millones de dólares. Este emprendedor latino cuenta su experiencia: “He participado en varias producciones americanas y saltar a Europa, representa para mí una experiencia positiva”
No deja de entregar su punto de vista sobre el realizador, Rubén Darío Triana. Lo describe como una promesa del cine latinoamericano que viene empujando con fuerza junto a toda una nueva generación de talentos. “Ambos aguardamos la esperanza de colaborar de cara al futuro en proyectos cinematográficos aun por definir.” El rodaje de “Mediterranean Blue” se prolongará hasta el 10 de junio y los productores tienen previsto estrenarla en el marco del festival de cine Latinoamericano de Republica Dominicana en Septiembre de este mismo año.

Otra promesa colombiana, pero de las motos (14/06/2012)
Pablo Nicolás, Echeverry, es un niño colombiano de diez años que está en la escuela de Chichu Lorenzo, “Lorenzo Competitions”, padre de Jorge Lorenzo. Quienes lo han visto y a tenor de sus resultados, el futuro no le pinta nada mal al pequeño, que en su última carrera en Málaga, ocupó la 12 posición entre 100 pilotos. A pesar de las limitaciones económicas de la familia,, sus padres, Gabriel y Mónica agradecen el apoyo recibido de las empresas patrocinadoras y las personas que le apoyan para llegar a ser un “grande cuando sea grande”. Y es que la ilusión del niño desborda las emociones de quienes le han escuchado. “Me veo un triunfador en la vida, en este deporte que me encanta”, dice.

 

 

Felicitaciones por el advenimiento
Buena impresión deja el concierto de Daddy Yankee en Mallorca
Tras superar inconvenientes burocráticos Guayacán llega a España
Cancelado el concierto de Diego Torres
Pereiranos en Palma de Mallorca
Cena de regalo
Bautizo de Juan Sebastián Andrade
Gente Activa
Gente activa
Gente activa
La Casa del Sabor estrena nueva imagen
“Rodrigo el Grande” inauguró su “Paris Chiquito”
AU-D en La Cazuela
Cinco añitos cumplió Leylin Joryeth
Una foto más del cumple de Ester
¡Por fin, Marta los celebró en Mallorca!
Ester Cumplió su primer año
Encuentro de confraternidad de la Casa Argentina Balear.
Fieles e incondicionales
La Cazuela, anfitriona en entrega de los premios del torneo Terra Meiga
Adams, invitación a una comida de cortesía y visita a una Feria en Madrid.
Rodrigo Aguilar, ha formado parte del ayer y el hoy de Baleares sin Fronteras
Ilusionada de traer a sus hijos
Juan Carlos, pide apoyo internacional para la liberación de Ingrid
Temas de reflexión en “Dos i dos són 22”
La AEF inicia su plan estratégico
Concierto en Salsabor
Se estrena un dúo musical colombo-argentino
Chilenitos en la jornada “Muévete”
Mauricio Tejada, baluarte de la II Semana Cultural de Colombia en Mallorca



 
Baleares Sin Fronteras · Calle Sant Miguel 30, 4ª A · Palma de Mallorca · Tel. 971 720 860 · 655 20 70 19