EMAYA entrega a Cáritas más de 220 kilos de juguetes recogidos en los centros escolares de Palma

12/02/2015

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), a través del departamento de Responsabilidad Social  Corporativa (RSC), que dirige Antoni Bennasar, ha informado que ha entregado más de 220 kilos de juguetes a la entidad benéfica Cáritas Mallorca recogidos por el Camión del Reciclaje en diferentes centros educativos de Palma.

El Camión del Reciclaje de EMAYA se desplaza a los centros escolares de Palma para dar a conocer y concienciar a los alumnos sobre la importancia para el medio ambiente que implica reciclar los residuos con la recogida de residuos especiales (pilas, bombillas, juguetes, ropa, pequeños materiales informáticos, CDS y DVDs), que los niños pueden traer desde sus casas para depositarlos en el camión. Esta actividad forma parte del conjunto de actuaciones formativas que se  desarrollan dentro del programa educativo anual “Emaya a l’Escola”.

Más de 7.500 alumnos de 48 centros escolares han participado durante el curso escolar 2013-14 en el programa educativo “Emaya a l’Escola”, programa que tiene como objetivo que los alumnos conozcan el ciclo del agua y los beneficios del reciclaje de residuos.

Pie de foto: EMAYA ha entregado a Cáritas Mallorca más de 220 kilos de juguetes recogidos en los centros escolares.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019