Los venezolanos campeones de Softball

23/12/2017

Venezuela se coronó campeón del torneo de Softball que se juega en Can Pastilla, Mallorca. Pletóricos, los sudamericanos festejaron el título el pasado 17 de diciembre junto a los otros equipos participantes que los felicitaban por el logro. Desde hace mitad de año, Águilas Vuela Alto, Atlético Can Pastilla, los Tigres de Mallorca y los venezolanos se daban cita cada fin de semana para practicar este deporte muy popular en los países del caribe americano y en algunos de Sudamérica.

Luis Jiménez, director del torneo, de origen dominicano reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos y agradeció el apoyo de los patrocinadores, entre ellos, la Agencia Viajes Canals de la calle Capitán Vila de Palma. La empresaria también nacida en la República Dominicana se mostró emocionada de haber promocionado un deporte que goza de gran afición en su país.


Aparte de los dominicanos, poco a poco el softball atrae gente de diferentes nacionalidades como ocurrió esta temporada, entre ellos venezolanos, españoles, cubanos y hasta curiosos de Alemania y Francia que se han interesado en conocerlo.


Luís Jiménez resaltó que aunque no hay una federación constituida se está constituyendo un equipo base para presentar a Mallorca en los juegos nacionales de 2018 que se realizarán en la península.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019