La calidad de la carne, el buen servicio y la amplia trayectoria del equipo de trabajadores, la clave del éxito de ASA2 en los dos primeros meses de apertura al público

10/02/2018

Uno de los lemas de ASA2 es marcar la diferencia en su sector. Y es que nada más hace pocos días de haber abierto las puertas al público, esta carnicería se está convirtiendo en uno de los referentes del sector. A tenor de los resultados, según los responsables, “las expectativas se están superando, mejor de lo esperado gracias a toda la infraestructura que previamente se preparó”, dicen.

Ni siquiera se han cumplido dos meses de apertura y los comentarios de los clientes han sido muy positivos. Baleares Sin Fronteras dialogó con dos de ellos. Carlos de origen ecuatoriano afirma que la buena calidad y el precio van de la mano”, mientras que a Tatiana, procedente de Colombia, no le importa caminar ocho calles desde Nuredduna hasta la calle Capitán Vila. “Conozco las personas que atienden, ofrecen muy buena calidad, te explican, recomiendo el servicio”

ASA2 cuenta con un equipo de expertos con una gran trayectoria en el ámbito de carnicerías
En esa línea, los encargados de este nuevo proyecto le apuestan a la experiencia, al buen servicio, y especialmente, a la calidad de los productos que se le ofrecen al consumidor.

En ASA2 se encuentra uno de los mejores cortes argentinos de la Isla, tira de asado, vacío, matambre, entraña, molleja y picaña. Destaca igualmente los lomos extratiernos, adobados, mediterráneo, chuletero, solomillo y el escalopin, entre otras especialidades. Cabe agregar también dentro de las novedades la elaboración propia del chorizo criollo y colombiano y de la exquisita morcilla argentina.

Como plus añadido y atendiendo a la demanda de público de varias nacionalidades que visitan diariamente el establecimiento hay para la venta algunos productos típicos de países de Latinoamérica.

Dentro de las ventajas de ASA2 también podemos resaltar las ofertas especiales encaminadas a los negocios de la hostelería y restauración. “Tenemos un abanico de precios que nos posicionan dentro de los mejores del mercado”, afirman desde la propiedad.

La nueva carnicería está localizada en la céntrica calle Capitán Vila, 12, Palma, en una de las travesías que desemboca a la Plaza Pere Garau.

Horarios de AS2: lunes, martes y miércoles de 9h a 15hy de 17h a 21h
Jueves, viernes y sábado de 9h a 21h
Domingos y festivos de 9h a 14:30h



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019