Los abonados a la Tarjeta BSF tendrán entradas gratuitas de cine

21/09/2018

Consiste en acuerdo de colaboración alcanzado con las salas Ocimax, Rivoli, Augusta, Multicines de Manacor e Ibiza

Baleares Sin Fronteras ha llegado a un convenio con AFICINE para que los abonados a la tarjeta BSF sean incluidos en los sorteos de entradas para las salas de cine Ocimax, Augusta y Rivoli, igualmente el acuerdo incluye las salas multicines de Manacor e Ibiza.
Juan Salas, socio gerente de AFICINE y Juan Pablo Blanco, director de Baleares Sin Fronteras se mostraron satisfechos por esta alianza estratégica que beneficiará a ambas partes. En el caso de los abonados lectores del periódico y aficionados incondicionales que cada fin de semana acompaña al equipo amateur de primera regional que representa a esta publicación se verán recompensados por su fidelidad a la marca BSF.
En esa línea se ha mostrado Juan Salas, conocedor de la trayectoria del periódico y de la repercusión mediática e impacto quincenal entre la comunidad foránea. “Sabemos que este periódico se lee entre los diferentes colectivos”, asimismo, ya hemos constado que llega a muchas partes de la Isla, nos interesa realizar este tipo de convenios con publicaciones que tienen un reconocimiento ganado en el medio”.
Quincenalmente Baleares Sin Fronteras realizará un sorteo entre los abonados a la tarjeta y a través de la WEB www.baleares-sinfronteras.com o de las redes sociales, Facebook Baleares Sin Fronteras, estará dando a conocer los nombres de los ganadores.
Qué otros beneficios ofrece la tarjeta
Actualmente, como lo anunciábamos en la anterior edición del periódico, los abonados a la tarjeta se verán beneficiados anualmente de una revisión y limpieza dental, una visita al podólogo, una consulta a un psicólogo, asistencia de salud en viaje, derecho a orientación jurídica y de salud las 24 horas del día a una línea gratuita.
Por ejemplo, los abonados a la tarjeta BSF dando sus nombres y apellidos y el número de afiliado tendrán derecho a una asistencia jurídica. En muchas ocasiones ante un imprevisto se requiere de la asistencia inmediata de un abogado, sin embargo, las urgencias no dan márgenes de espera.
Otro de los servicios más llamativos es que con la tarjeta BSF el abonado tendrá descuentos en clínicas privadas en exámenes de sangre, radiografías, ecografías y resonancias. Es decir, pruebas que en la Seguridad Social tarda meses y con la tarjeta se hacen al momento con descuentos hasta del 40 y 50%.
Manuel Alonso, Director Ejecutivo de Agrupació Assurances du Crédit Mutuel, compañía con la que este periódico ha sellado el convenio, ha incidido en la importancia del periódico y su buen posicionamiento a través de estos casi quince años de fundado, a punto de cumplirse en octubre próximo.
Las personas interesadas en afiliarse por primera vez a la Tarjeta BSF pagarán 35€ anuales y cada uno de los componentes del grupo familiar (hijos o padres) 25€ anuales.
Contacto para afiliaciones 655 20 70 19 / 600 88 76 80 telefónicamente o WhatsApp
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019