Melvi Rojas Albarracín, es la nueva Miss Bolivia Baleares 2018

21/09/2018

El concurso despertó gran expectativa dentro de la comunidad de ese país residente en Mallorca
Redacción BSF
El pasado 18 de septiembre en la discoteca El Edén Boliviano se llevó a cabo la elección de la Miss Bolivia Baleares. La ganadora fue Melvi Rojas Albarracín, originaria de Cochabamba, residente en Artá, municipio donde hizo la secundaria. Actualmente es técnico de auxiliar de enfermería de grado medio, cabe destacar que ya ha trabajado en varios hospitales y residencias para gente de la tercera edad.
La reina ganadora, nacida un 28 de enero de 1998, cursa estudios de enfermería en la Universitat de les Illes Balears, también tiene especializaciones en nutrición y dietética. La emoción ha sido grande en el momento de recibir el premio y afirma que es un orgullo llevar esta distinción durante un año.
Mientras tanto, Lorena Catalán, también oriunda de Cochabamba, 18 años, estudiante de peluquería, se llevó el reconocimiento a Miss Simpatía Bolivia Baleares 2018. Esta joven, afirma que no desperdiciará el tiempo, su ilusión se centra en estudiar diseño de modas.
Por otra parte, Yesy Vargas Trujillo, procedente de Santa Cruz de la Sierra, fue proclamada Señorita Bolivia Baleares 2018. Le gusta jugar fútbol, tanto así que recibió el premio a la mejor portera del fútbol femenino d la Liga Boliviana. Uno de los episodios más humanos de su corta edad, 19 años, lo marca la responsabilidad que tuvo que asumir al cuidado de su hermana pequeña durante diez años en Bolivia.
En estos momentos, Yesy trabaja de reponedora en un supermercado, su sueño es alcanzar a llegar a niveles altos en el mundo del modelaje.
El éxito de la velada se tradujo en el lleno absoluto de público del recinto, la artífice para que todos los detalles salieran a la altura del acontecimiento recayó en la boliviana, Fátima Cossio, Presidenta de la Asociación Cultural MACBELL y de la Asociación Cultural Boliviana al final aprovechó agradeció a los asistentes, colaboradores, patrocinadores, jurados y artistas que alegraron la noche con sus presentaciones. Además una especial mención a Moda Luz Mallorca Gala, que vistió a las reinas.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019