Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Baleares se sitúan en 68.993 en abril

24/05/2015

 El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Baleares alcanzó los 68.993 en abril de 2015, lo que supone un crecimiento interanual del 7,10%. En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 1.607.883

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica hoy la estadística de  afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de abril por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia. Asimismo incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción.


Palmer agradece la “excelente labor de coordinación” y el “incansable trabajo” de  los que colaboraron en la crisis del Sorrento

La delegada del Gobierno en Illes Balears ha recibido  al capitán marítimo y al jefe de Salvamento Marítimo de Palma para reconocerles su trabajo durante la emergencia

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha recibido en la Delegación al capitán marítimo de Palma, Pepe Escalas, y al jefe de Salvamento Marítimo de Palma, Miguel Félix Chicón, para reconocerles su trabajo de coordinación al frente de la emergencia vivida la semana pasada tras el incendio sufrido por  el buque Sorrento. Palmer, que les ha hecho entrega de una simbólica distinción, les ha trasladado la “excelente labor” de coordinación que se desarrolló desde que a primera hora de la tarde del martes 28 de abril se dio la alarma por fuego a bordo del barco italiano.

Asimismo, la delegada del Gobierno quiere transmitir el reconocimiento por el “incansable trabajo” desarrollado por todas las administraciones y organismos implicados desde el primer momento en el salvamento del pasaje del Sorrento, en primer lugar, y la posterior estabilización del buque.

Además de Capitanía Marítima y Salvamento Marítimo, ambos dependientes del Ministerio de Fomento, el agradecimiento de la delegada se extiende a Vigilancia Aduanera, Conselleries d’Interior, Turisme y Administracions Públiques del Govern balear, IB-Salut, Ajuntament de Palma, AENA, AEMET, Autoridad Portuaria, Cruz Roja, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Armada, Bomberos de Palma y de Mallorca, Asociación Patronal de Empresarios de Actividades Marítimas de Baleares (APEAM), Repsol y CLH, Guardia Civil y Policía Nacional.

Por último, un agradecimiento muy especial a Balearia por acudir al auxilio del pasaje del Sorrento, que horas después de declararse el incendio llegó sano y salvo al Port de Palma.


Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019