Rotundo éxito en la IV Feria de Comercio Latinoamericana de Palma

23/06/2015

BSF

 

No se tiene un cálculo aproximado sobre cuántas personas estuvieron en la explanada del Parque de las Estaciones los días 12, 13 y 14 de junio. Según la organización, y a tenor de la positiva repercusión que causó entre los comerciantes participantes en estas tres jornadas- sin excepción- se estima que ha sido la Feria en la que mayor número de gente ha asistido.

Sin lugar a dudas, el factor climatológico influyó para que cientos de personas hicieran presencia en este céntrico punto de la ciudad en donde los comerciantes tuvieron la oportunidad de exhibir lo más representativo de sus negocios.  Degustaciones gastronómicas de la mayoría de países latinoamericanos en diferentes casetas y una variedad muestra de servicios y ofertas complementarias para todos los gustos.

Tampoco faltaron las presentaciones musicales en las que ninguno de los artistas jóvenes o los de consolidada trayectoria ahorró esfuerzos para rendirse a las exigencias del público. Música para todas las edades y gustos, alegría y un ambiente de confraternidad entre los asistentes que tuvieron un comportamiento impecable en esta quinta edición, que dicho sea, celebraba los 12 años de Baleares Sin Fronteras fundado en octubre de 2003. 

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019