Los artistas que engalanaron la IV Feria de Comercio Latinoamericana de Palma

09/07/2015

BSF tributa un reconocimiento a los que alegraron el evento durante los tres días

Redacción

 

Por falta de espacio, en la edición anterior de Baleares Sin Fronteras, no publicamos las fotos de los cantantes y colaboradores que participaron en la IV Feria de Comercio Latinoamericano de Palma.  Las actuaciones musicales comenzaron desde el viernes 12 de julio y finalizaron dos días después con el cierre del grupo musical Corte Cumbiero.

Cantantes para todos los gustos de diferentes géneros. Música tropical, rancheras, baladas y reguetón, entre otras. A la altura estuvieron los cantantes de reconocida trayectoria hasta los que hasta ahora comienzan a hacer sus primeros pinos en este mundo.

La ovación no se dejó esperar para cada uno de ellos de diferentes orígenes, españoles: españoles, colombianos, venezolanos, dominicanos, ecuatorianos, argentinos y uruguayos le pusieron su toque de calidad a cada una de las interpretaciones.

Tampoco faltó la alegría para los niños a cargo de los payasos bochincheros liderados por la uruguaya, Fanny Delgado; asimismo, los tradicionales pintacaritas en el stand de Baleares Sin Fronteras.

 

Los Blanco en acción

Manu de Radio Balear y Juan Pablo Blanco, director de BSF, llevan el mismo apellido y siempre han estado vinculados a los medios de comunicación. 

-         Manu Blanco, showman y locutor de Radio Balear, siempre se ha caracterizado por sumarse a los eventos organizados por Baleares Sin Fronteras, mostrando un aporte incondicional en cada una de sus presentaciones. De la misma

-         Manu Blanco y Caterine Ross estrenaron su tema “Solo me queda soñar”

 

Cantante de lujo

La voz de Adriana Santana ha recorrido varios escenarios a nivel mundial. No obstante, sin ningún reparo, la cantante de origen uruguayo ha aceptado regalar a su público todo su talento en las cuatro ediciones de la Feria. Esta vez, cerró el show de actuaciones musicales con una sonora ovación de los asistentes al Parque de las Estaciones. 

Pie de foto Adriana Santana en el stand de Baleares Sin Fronteras, en la otra imagen, durante una de sus interpretaciones arriba del escenario

 

Venezuela presente

Se ha codeado con cantantes de renombre en reconocidos escenarios. Cada uno de sus presentaciones se caracteriza por la alegría y el toque original de un contagioso swing cuando Yoraima Show interpreta los temas salseros, bachata o de merengue. Yoraima no ha faltado a la cita en estas cuatro ferias.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019