Se clausura con éxito otra edición más de la Liga Independiente de Son Oliva

28/04/2016

A varios equipos se les reconoció no sólo sus triunfos deportivos, también hubo premios en otras modalidades
Por Juan Pablo Blanco
En días pasados se celebró en el campo del Polideportivo de Son Oliva, la entrega de trofeos y medallas de la tradicional Liga Independiente. Rodeado de un marco de confraternidad, el organizador del torneo Jeffrey Vivar, se mostró satisfecho por la forma en que cada año los equipos se suman a uno de los torneos más representativos de la Isla que se juega domingo tras domingo.
El líder deportivo de origen ecuatoriano, agradeció a cada equipo participante, y manifestó su deseo de que cada edición la liga se haga más grande. “Creemos que para septiembre tendremos más equipos, este año ha sido un éxito rotundo y la próxima temporada que comienza en septiembre no será la excepción”.
Vivar, conocido en los círculos del deporte a nivel Latinoamericano de la Isla, agradeció la confianza de los responsables del campo de Son Oliva de Palma “para llevar a cabo el torneo y facilitar que decenas de familias de diferentes orígenes puedan compartir un espacio de integración todos los fines semana”, asimismo, reconoció la gran ayuda de su compañero de fórmula Pepe Fernández, quien ha sido un soporte fundamental para llevar la liga a buen puerto.
En los próximos días comienza la Copa de Campeones y en junio el mundialito de selecciones de diferentes categorías. En las siguientes ediciones de Baleares Sin Fronteras estaremos dando a conocer los pormenores de este torneo de equipos que agrupa a los mejores exponentes del balompié de la Isla de varias nacionalidades.
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019