Fiesta de la Independencia de Colombia en el Palma Arena

28/07/2016

El pasado domingo 17 de julio se realizó con éxito la fiesta del 206 aniversario de la independencia de Colombia. Al evento que se organizó en el Palma Arena asistieron, según cifras de la organización, tres mil personas. La emisora Fiesta FM y Eventos Norbey Andrade fueron los encargados de llevar toda la logística de la jornada, que contó con gastronomía de varios países, artistas de diferentes nacionalidades y juegos recreativos para niños y un desfile de modas organizado por la tienda de ropa colombiana, Elci Boutique.

Unión Andina en Calipan
Las responsables de Unión Andina en Mallorca, Lucero Arias y Mónica Cubides invita a todos los colombianos y ecuatorianos a asistir los 30 y 31 de julio a Calipan, Joan Alcover, 56, Palma a solicitar información y asesoría sobre toda la variedad y ofertas de propiedades en ambos países. Este fin de semana estarán atendiendo en horario ininterrumpido desde las 10am hasta las 19h. Informes en el 620 19 32 15
Pablo Nicolás apunta a muy alto
En días pasados fue invitado al programa “En Sociedad” de la Emisora, Fiesta FM el niño colombiano residente en Mallorca, Pablo Nicolás Echeverry, que pertenece a la escuela de David Salom, ha ganado ya circuitos de gran exigencia y poco a poco se erige como una de las figuras del motociclismo de la Isla en una honda 250.
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019