Baleares Sin Fronteras vs Cala Millor este sábado en el Polideportivo de Son Moix

27/03/2015

Ante el Cala Millor medirá fuerzas Baleares Sin Fronteras F.C este sábado 28 de marzo a partir de las 19:30h en Son Moix. El equipo de este periódico llega revitalizado gracias al último triunfo de visitante 1- 3 ante un complicado Bunyola, que en todo momento estuvo alentado por los más de trescientos aficionados locales que fueron a animarlo a un campo que estaba colmado en sus graderías.
BSF FC logró remontar rápido el resultado adverso con un gol encajado en el minuto 61 de partido. Dos minutos después el colombiano, James López, marcó el empate. La segunda diana fue un cobro magistral de tiro libre del joven jugador andaluz, Serafín Amador, “Pitu”. Las cifras definitivas al marcador las puso el uruguayo, Andrés Martínez en una acertada definición que dejó sin opciones al guardameta local.
Ambos equipos llegan al partido con opciones de buscar un cupo a primera regional.  Cala Millor tiene 49 puntos y BSF FC suma 44 puntos con un partido menos en el que sumará los tres puntos del Port de Pollença, equipo que se retiró en la primera vuelta.
El sábado 4 de abril, desde las 16h,  el rival será el Serralta, rival que a pesar de perder los últimos dos partidos se ha mantenido en los primeros puestos de la clasificación a lo largo de la temporada.  

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019