El CESAG en campaña de recogida de alimentos y medicinas para enviar a Venezuela

23/03/2019

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) ha iniciado una campaña de ayuda por Venezuela. Desde la entidad, los responsables afirman que se conoce la terrible situación que sufre el pueblo venezolano. Por ese motivo, agregan, se ha llevado a cabo una iniciativa solidaria de recogida de comida y material que finalizará el 31 de marzo.

De la misma manera, el pasado 21 de marzo se llevó a cabo una charla sobre lo que ocurre en Venezuela en el que intervino, Arturo Quintero, Presidente de la Asociación de Amigos y Venezuela; la profesora, Irina Capriles y Concepción Cerdá, portavoz de Lean Ayuda Humanitaria.

El discurso de los tres representantes coincidió en la extrema situación de gravedad por la que atraviesa este país sudamericano y también en la necesidad del envío urgente de medicamentos para tratar de paliar la crisis humanitaria que se vive.

El CESAG está recogiendo por estos días medicinas, comida enlatada, pilas, leche en polvo y cosas de aseo. Los materiales se pueden dejar en el hall del edificio nuevo. Dirección Costa de Saragossa, Palma.

Contacto 971 79 28 18.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019