Niños y jóvenes de Son Oliva en jornada deportiva

24/07/2015

El 16 de julio tuvo lugar la fiesta deportiva de la Associació Esportiva Cultural Verdi, en el Parque "Sa Fertilitzadora" de Son Costa-Son Oliva. Varios equipos de futbol de niños y jóvenes que fueron coordinados por un grupo de voluntarios, disfrutaron de la jornada.  

 

Asistió la Regidora de Cultura y Deporte Susana Moll, que agradeció el trabajo realizado por las entidades ciudadanas. En su discurso agregó que hay proyectos deportivos trazados para ayudar a las asociaciones vecinales. A su vez, la presidenta de la asociación, María Lourdes Mir, retribuyó con palabras de elogio la ayuda recibida por el empresario ecuatoriano, Darío Atacusi, quien regaló los uniformes para los niños. Igualmente destacó el  aporte de voluntarios como Assan, Jero, Manolo y Rubi que con su cuota de trabajo fueron fundamentales para la realización del día deportivo.

 

Los equipos ganadores de futbol fueron el PSG, Morocity y San Pedro. De la misma manera resaltaron las actividades recreativas para los niños organizadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palma.

 

La presidenta de AEC finalizó agradeciendo al IME por su aportación en los torneos de medallas y copas y también a los comerciantes de la zona de Son Costa y Son Oliva que “a pesar de la crisis han hecho pequeñas donaciones que han ayudado a que los chicos puedan seguir practicando el deporte”.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019