Fly Tickets se consolida como la agencia número uno en las Islas Baleares

24/07/2015

Desde la inauguración, Viajes Fly Ticket, no ha dejado de crecer y sorprender a todos sus clientes con los mejores precios a Latinoamérica. En este 2015 tiene previsto que viajen con ellos 9.500 pasajeros aproximadamente.

Desde su apertura el objetivo era “un cliente, un amigo”, y “podemos constatar que así ha sido”, tal y como lo confirma la propietaria y gerente, Yaneiris de Jesús Rodríguez, que agrega que cada día no cesa en su empeño de luchar con las compañías aéreas para poder ofrecer a sus amigos y clientes las mejores tarifas del mercado.  

La empresaria añade que actualmente cuenta con tarifas exclusivas desde Palma de Mallorca para viajar a Colombia, Bolivia, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Dakar, China y otros destinos más.

Cabe recordar a todos los lectores de Baleares Sin Fronteras que Fly Ticket cuenta con una financiación propia para viajar y pagar en cómodos plazos. Dicha financiación hace que el cliente pueda asegurar su vuelo y pagar el billete de una manera muy asequible.

Yaneiris comenta que este año 2015 Fly Tickets está en un proceso de expansión y antes de que se terminé, prevén la apertura de otras dos oficinas en las Islas con el fin de llegar a la comunidad latinoamericana residente fuera de Palma de Mallorca, y además, afrontan dificultades para acceder a la compra de los billetes aéreos a sus países de origen con las mejores condiciones de pago que les ofrece la agencia.  

De la misma forma, Yaneiris informa a todos los lectores de BSF que a la mayor brevedad, Fly Ticket dispondrá de un horario más amplio para facilitar a todos los clientes un servicio completo basado en un servicio de post-venta más completo.

Por otra parte, Fly Tickets hace un llamamiento a todas las asociaciones de latinoamericanas, promotoras y negocios que quieran recibir colaboración contactar con su oficina.

Calle Nicolau de Pacs, 41, Palma de Mallorca. Teléfonos 871 966 660     653 687 905

reservas@flyticket-vuelos.eu

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019