Ecuador divulga el servicio gratuito de asesoría jurídica hipotecaría en las administraciones públicas Redacción BSF

08/10/2015

Los encargados de llevar el programa de difusión del servicio de asesoría jurídica hipotecaria gratuita, se han encargado por estos días de entablar diálogos con los responsables de las administraciones públicas con el fin de que los ecuatorianos que desconozcan esta alternativa que les ofrece el gobierno de su país se informen, y asimismo, tengan la oportunidad de hacer valer sus derechos en el caso de que estén abocados a alguna dificultad de impago con su entidad bancaria. En la foto, el coordinador general de este programa, Daniel Torres, en el Casal de Inmigrantes de Palma.

La idea es que las personas de origen ecuatoriano que vayan a exponer su caso a alguna oficina de atención pública sean derivadas a nuestros servicios jurídicos para abrir un expediente y les ofrezcamos la asesoría correspondiente, asistiéndolos ante la entidad bancaría en cada uno de los casos”, dijo Torres.

Este servicio está en vigor desde hace un par de años en varios puntos de la geografía española. En Mallorca, la abogada que está al frente de este tema es Aina Díaz, quien gracias a su idoneidad profesional ya ha evitado desahucios de ecuatorianos que se enfrentan a esta problemática.

Teléfono para citas (solo casos de hipotecas): 971 214 185 – 639 284 939

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019