El artista argentino Ignacio Abad se presentará en un recital benéfico

08/10/2015

El artista argentino, Ignacio Abad ofrecerá un recital benéfico a favor de Cáritas de Baleares. El consulado argentino ha invitado a sus compatriotas y personas de diferentes nacionalidades para asistir el 15 de octubre al teatro, Mar i Terra, sita en la calle San Magin, 89, Palma.

La entrada al concierto denominado “Folklore con Nacho Abad al piano” tendrá un coste simbólico de un alimento no perecedero, que será entregado a la entrada del recinto. Lo recolectado será donado al Banco de Alimentos de Cáritas de Baleares.


Abad, es egresado de la Escuela de Música Contemporánea Berklee y ha editado dos discos con música folclórica nacional de su autoría; desde 2007 es pianista del grupo musical de Patricia Sosa y ha trabajado como pianista y arreglista de otros intérpretes, entre los que se cuentan Raúl Lavié, José Luis Perales, Pasión Vega y Sandra Mihanovich. El repertorio que Abad ofrecerá en la presentación, incluye composiciones de su autoría y conocidos temas de Atahualpa Yupanki, Chango Rodríguez, y Ariel Ramírez entre otros.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019