PIMEM pide al Consell de Mallorca ejecutar todo el presupuesto y simplificar la gestión administrativa

24/11/2020

El presidente Jordi Mora se ha reunido, junto a otras entidades, con la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera quien les ha explicado la distribución de los presupuestos de la institución mallorquina.

El presidente de PIMEM le ha trasladado la necesidad de ejecutar los presupuestos al cien por cien ante la crisis que vivimos y aplicar unas medidas correctoras que permitan agilizar al máximo las gestiones administrativas tanto por parte de empresarios como de autónomos.

La patronal ha dado su apoyo al Consell en las inversiones previstas en materia social ya que según su presidente, Jordi Mora “es necesario hacer frente a los impactes efectos sociales que está provocando la crisis económica y hay que ayudar como se pueda a familias que han perdido su trabajo”.

Otra cuestión planteada por la PIMEM ha sido la necesidad de mejorar los servicios de la ITV ante los retrasos que en estos momentos hay que llegan a los tres meses.

Finalmente la Federación ha presentado a ABSEDI, su asociación cultural con el objetivo de poder trabajar para mejorar la situación del sector y ofrecer al Consell al colaboración necesaria para la toma de las mejores decisiones.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019