Dos artistas argentinos de lujo en Mallorca

22/10/2015

El reconocido folclorista argentino César Isella ofrecerá un concierto en el Salón Ankermann del Hotel Castillo Son Vida, el próximo sábado 7 de noviembre, a beneficio de la obra social de Cáritas Mallorca. El evento contará con la participación del consulado de Argentina en Palma de Mallorca.

El Casal Argentino en Mallorca, a través de este periódico y las redes sociales invitan a los argentinos a asistir al recital de este reconocido cantautor de música argentina.

Isella integró Los Fronterizos (1956-1966), fue una de las figuras del Movimiento del Nuevo Cancionero, y en la década de 1990 fue descubridor, padrino y representante de la cantante Soledad Pastorutti. Es autor de la música de "Canción con todos", considerada como himno de América Latina.1 Ganó con su composición «El cantar es andar» el certamen folclórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2010.

Por otra parte, desde el consulado y el propio casal agradecieron la masiva respuesta en la reciente presentación del pianista Nacho Abad, que también ofreció un concierto solidario para la causa de Cáritas.

El Teatro Mar i Terra presentó un lleno a reventar, e incluso, hubo gente que no pudo entrar a la presentación del artista.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019