El cónsul de Ecuador se reúne con la presidenta del consejo territorial de la ONCE

22/10/2015

Recientemente en la sede de la ONCE de Palma se reunieron el cónsul de Ecuador en Baleares, Freddy Arellano con  Mari Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de esta entidad. En el encuentro se trataron asuntos referentes a proyectos sociales en los que los ecuatorianos con alguna discapacidad estén participando.

El representante gubernamental del Ecuador ofreció la alternativa de colaborar en iniciativas en las que compatriotas suyos estén involucrados. Es una temática sensible para el gobierno del presidente Rafael Correa, le explicó el cónsul. En ese sentido Arellano puso de manifiesto su compromiso de apoyar las  causas solidarias en el que un ecuatorianos esté presente.

Por su parte, María del Carmen Soler agradeció el ofrecimiento del cónsul y mostró su disposición de mantenerlo informado de todas las actividades culturales y solidarias que se promuevan desde la ONCE.  

 

Reunión de regidora con feriantes

Feriantes de diferentes nacionalidades se reunieron con la concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antònia Martin. Las mejoras en los mercadillos y otras temáticas concernientes a este sector se abordaron durante el encuentro.

 

Alcalde y obispo abordan tema de refugiados sirios

El mandatario municipal, José Hila ha mantenido un encuentro con el obispo de Mallorca, Javier Salinas, en el que se ha analizado el rol social de Cáritas y la coordinación entre obispado y Ayuntamiento para coordinar las futuras actuaciones de ayuda a los refugiados sirios que llegarán a la Isla

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019