Pone en riesgo su integridad física para evitar el robo de un móvil

11/02/2021


BSF

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ocurrido en la mañana de ayer en la calle Aragón de Palma.

Sobre las 09:30 horas del día de ayer, se recibió una llamada ciudadana en la Sala CIMACC del 091 en la que informaban que tenían retenida a una persona por un robo con violencia al utilizar un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes observaron a un hombre que retenía al presunto autor de un robo y que se encontraba en el suelo y próximo a ellos se encontraba la víctima y otras personas.

Los agentes averiguaron que la víctima caminaba usando su teléfono móvil, instante en que un joven se lo arrebató de la mano y huyó con el teléfono a la carrera. La chica pidió auxilio a los transeúntes y un hombre que se encontraba en la zona junto con su esposa, consiguió interceptarlo, manteniendo entre ellos un forcejeo.

Como consecuencia del mismo, ambos cayeron al suelo, donde el presunto autor esgrimió un cuchillo con el que amenazó al hombre, interviniendo varios ciudadanos para ayudarle.

Los agentes intervinieron el cuchillo, de unos veinte centímetros de hoja, procediendo a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019