Es detenido por colarse en un Pac en el que pasó toda la noche


16/02/2021


BSF

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del día de hoy a un hombre de origen nigeriano de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico.

A las 07:15 horas del día de hoy, se ha recibido una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que una mujer comunicaba que al abrir y acceder a su puesto de trabajo, siendo éste un centro sanitario de Palma, se ha encontrado a un varón en su interior, negándose a abandonar el mismo.

Una vez los agentes se han personado en el lugar, la denunciante les manifiesta que al abrir y acceder a su puesto de trabajo, se ha encontrado a un hombre deambulando en su interior, indicándole ésta que abandonara el mismo, a lo que él ha hecho caso omiso.

El detenido ha manifestado a los policías que accedió al local en la tarde de ayer mientras se encontraba abierto, escondiéndose en el baño hasta su cierre

Los policías han accedido al interior del centro y han investigado al sorpresivo visitante nocturno. En la noche pasada, los agentes se habían dirigido al lugar al tener conocimiento que había saltado la alarma en el interior del centro sanitario, realizando una requisa perimetral sin observar signos de forzamiento.

Por tales motivos los policías procedieron a la detención del presunto autor por un delito de allanamiento de morada de domicilio jurídico. Al detenido, que se encuentra en situación administrativa irregular le constan antecedentes anteriores.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019