Clarita Vera le canta al amor celebrando el tercer aniversario del Restaurante Las Columnas

10/02/2016

La cantante rocolera se presentará este sábado 13 de febrero en la sala de fiestas de la Puerta del Sol del Polígono Son Castelló de Palma

El Restaurante Mesón las Columnas celebrará este 13 de febrero por todo lo alto su tercer aniversario de vida. Los propietarios de este negocio de origen ecuatoriano premian a sus clientes y amigos con un inédito concierto de la cantante conocida como la “Morenita de Oro de la Rockola”, Clarita Vera.
El recital de San Valentín será en la sala de fiestas La Puerta del Sol, localizada en el Polígono Son Castelló, Palma. La cantante ecuatoriana que es admirada no solamente en su país, sino en gran parte de Latinoamérica, interpretará sus éxitos más sonados, tales como “Primero te divorcias”, “Todo o nada”, “Mis primeras lágrimas”, “Resbalón no es caída” y “Falsedad”, entre otros.
Inicios

*Su amor por la música lo demostró desde los 10 años, cuando sobresalía del resto de sus compañeros en los eventos escolares. A los 15 años comenzó a participar en los festivales musicales que organizaba la Radio Atalaya de su natal Milagro. En todos ellos obtuvo varios premios y esto le permitió representar a su ciudad en otros concursos nacionales.

.A los 20 años, ingresó por primera vez a un estudio de grabación para interpretar su primer tema y éxito ‘Todo o nada’. No obstante, serían las canciones ‘Mis primeras lágrimas’ y ‘Un resbalón no es caída’ las que la colocaron en la lista de las cantantes populares del momento y las que la llevarían a la internacionalización.

“Estaba nerviosa, pero lo hice con todo el corazón. Tanto así que el señor Medina me vio y dijo: tú eres una rocolera, éste es tu estilo musical”, recordó. Luego grabó temas como ‘Primero te divorcias’, ‘Falsedad’, ‘Vive tu vida’, ‘Mi desengaño’, entre otros.

En 1995, nuevos géneros musicales como el house y reggaetón se apoderaban de las radios. Sin embargo, Clarita decide arriesgarse y lanzar el popular tema ‘La vecina chismosa’.
Atribuyó el éxito alcanzado a su letra, especialmente a su coro que dice: Si estoy en casa es la vecina, que todo lo sabe todo, lo ve/ En las noches no duerme, se pasa en velas y al otro día el chisme en el café.

“Su historia es tan real que todos se identificaron con ella, porque la vecina chismosa es la infaltable en el barrio. Seamos sinceros, todos conocemos o tenemos a una muy cerca”, expresaba entre risas.

Presentaciones
Su proyección en el escenario y su peculiar forma de interpretar las canciones la colocaron como una de las rocoleras más efusivas. “Clarita Vera no solo canta, sino que siente y vibra con cada melodía en el escenario; eso es lo que le gusta a mi público ya que le transmito en mi música popular historias jocosas, cargadas de amor, desamor, despecho y traición. Me entrego por completo y les doy toda mi esencia”, resaltaba la propia artista.

*Tomado del periódico PP El Verdadero

Pies de foto

Clarita Vera es considerada una de las mejores exponentes de música de despecho de Latinoamérica

Los propietarios del Restaurante Mesón Las Columnas estuvieron en el Programa “En Sociedad” de la emisora Fiesta FM. Aida Ruíz, su esposo Carlos y su hija Judith, agradecieron la confianza de sus clientes durante estos tres años de vida y los invitaron al recital de Clarita Vera este 13 de febrero en la Puerta del Sol

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019