La V Feria de Comercio Latinoamericana se realizará el 10, 11 y 12 de junio en el Parc de Ses Estacions

25/03/2016

Baleares Sin Fronteras y la Asociación de Colombianos en Baleares comienzan en otra edición
Redacción BSF
Ante las exitosas ediciones de las IV ferias pasadas de Comercio Latinoamericano de Palma, el Ayuntamiento de Palma, a través de la regiduría de Sanidad y Consumo apoyará una edición más de este evento, cuya fechas previstas han sido fijadas para el 10, 11 y 12 de junio. La regidora del área, Antònia Martín.
La IV edición se realizó en el segundo fin de semana de junio, con lo que sorteó muy bien las inclemencias del calor. Los propios participantes y la organización acordaron programarla para la misma época.
Las experiencias anteriores han sido fundamentales para que los residentes y turistas conozcan de primera mano el aporte del comercio latinoamericano a la economía palmesana. Los asistentes este año, al igual que los anteriores podrán acceder a la diversidad gastronómica de cada país, la artesanía representativa, diseños de moda, ofertas de agencias de viajes y productos en telecomunicaciones, entre otras alternativas.
El modelo será el mismo, entre 25 y 30 casetas que se exhibirán en la explanada del Parc de Ses Estacions de Palma. El horario será de 10h a 23h y se habilitará una tarima para actuaciones musicales a lo largo de los tres días, además de los sorteos que los propios feriantes suelen organizar entre los feriantes.
La regidora Martín expresó su satisfacción por la realización del evento que ha dejado el listón muy alto a tenor de la experiencia de los años anteriores. “Desde el servicio de Mercados de la Regiduría de Sanidad y Consumo fomentamos el empleo. Del 10 al 12 de Junio en el Parc de Ses Estacions, promocionaremos además la alimentación desde una perspectiva intercultural. Nos ponemos manos a la obra. Reservad espacio en vuestras agendas porque la Feria valdrá la pena”, afirmó.
Informes 655 20 70 19/ 971 720 860
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019