Cárnicas Manacor: ofrece variedad y calidad a buen precio

11/08/2016

Redacción BSF
Han bastado cuatro meses para que Cárnicas Manacor se comience a consolidar en el mercado. Los responsables de este amplio local, localizado en la calle Manacor 78. Frente al Bingo Rosales, afirman que la amplia experiencia en el sector los ha llevado a tomar la determinación de asumir las riendas de este negocio. No es nada difícil para los transeúntes encontrar este amplio local que cuenta con dos entradas, rampa para minusválidos, además de la facilidad de aparcamiento.
Los actuales dueños de Cárnicas Manacor tenían una empresa, concretamente una nave en el Polígono Can Valero para el servicio de la restauración, sin embargo, hace poco surgió la oportunidad de involucrarse directamente en la venta directa al público, algo que hasta el momento- comentan- “ha superado positivamente nuestras propias expectativas”.
Los primeros meses- añaden los responsables- han sido muy buenos y se espera que para septiembre y octubre cuando expire la época estival las cosas vayan a mejor. Una de las claves en las que Cárnicas Manacor establece la diferencia apunta a la diversidad, tales como productos variados de elaboración propia como el chorizo criollo, colombiano, salchicha de cerdo, de pollo y morcilla.
También se ofrecen carnes mallorquinas y de Murcia, un buen corte argentino, las especialidades para la parrilla argentina (tira de asado, vacío, matambre, entraña, molleja y picaña). De la misma forma se cuenta con un especial de lomo extratierno, adobados, mediterráneo, chuletero, solomillo y escalopín.
Otro de los aspectos en los que se remarca gira en torno a la calidad de los productos y el precio. En este sentido, los propietarios afirman que es un plus en el que también se marca la diferencia. “Los invitamos a que vengan y lo comprueben por sus propios medios”.
Cárnicas Manacor/ calle Manacor 78, contacto 971 59 95 71
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019