El Polideportivo Miguel Nadal acoge una edición más de la Liga Independiente

09/11/2016

Dieciocho equipos competirán para ganar el título que actualmente ostenta el Sporting

La Liga Independiente se ha trasladado al campo de fútbol del Miquel Nadal de Palma. Días atrás este periódico estuvo en la inauguración de otra edición más que este año cuenta con 18 equipos de fútbol siete.

Rodrigo Romero, regidor de infraestructuras del Ayuntamiento de Palma estuvo en la apertura del torneo que se caracterizó por una gran asistencia de público, que siempre estuvo animando a sus diferentes equipos, especialmente en el momento de los reconocimientos que la organización realizó al equipo mejor vestido y a las menciones de las madrinas que también con sus indumentarias estuvieron a la altura de la ocasión.

Jeffrey Vivar y Pepé Fernández, organizadores del torneo enseñaron los trofeos y explicaron la modalidad del torneo que se dividirá en varias competiciones al mejor estilo de las ligas de la élite europea. Vivar se mostró complacido por el apoyo recibido en esta nueva versión de la liga e insto a cada uno de los equipos asistentes a jugar respetando los cánones del fair play. “Estamos aquí para una sana competitividad, queremos que cada uno de ustedes pongan su grano de arena en beneficio del torneo”, explicó el organizador de origen ecuatoriano.

Cabe recordar que el último campeón de la Liga Independiente fue el Sporting, en esta nueva temporada la competición promete emociones debido al gran nivel de juego exhibido por los diferentes oncenos que han reforzado sus plantillas. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019