15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Pedro Sánchez se reúne con familiares de rehenes israelíes secuestrados por el grupo terrorista Hamás

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en el Complejo de La Moncloa a ocho familiares de rehenes israelíes secuestrados por Hamás durante los ataques terroristas del pasado 7 de octubre. Entre los asistentes, también se encontraba una rehén liberada en una de las pausas temporales de las hostilidades entre Israel y Hamás.

    El presidente y los familiares han intercambiado durante el encuentro su visión sobre el conflicto y las posibles soluciones que puede ofrecer tanto España como la comunidad internacional para alcanzar una liberación inmediata de los rehenes todavía en manos de Hamás.

    En este sentido, Sánchez ha trasladado la posición que el Gobierno de España ha mantenido desde el principio: rotunda condena a los atroces atentados terroristas cometidos por Hamás el 7 de octubre y petición de la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes.

    España ha trabajado desde el principio en encontrar una solución definitiva a este conflicto que detenga la espiral de violencia en Oriente Medio, abogando por un alto al fuego inmediato, la liberación de todos los rehenes y la celebración de una Conferencia de Paz internacional que materialice la solución de dos Estados, Israel y Palestina, que coexistan en paz y seguridad.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias