16.3 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Un colombiano y una mexicana irrumpen en España con un producto de salud natural que revoluciona favorablemente el cuidado de la salud

    El colombiano, José Édgar Rendón, llegó a España el 12 de febrero de 2020, comenta que como todo inmigrante tenía sueños y metas para lograr consolidar una mejor calidad de vida. En su natal país comercializaba con éxito marcas de calzado por cuenta propia, incluso viajando a varias naciones de Sudamérica.

    Su negocio era exitoso hasta que el delicado estado de salud de su progenitora le hizo frenar todos sus proyectos de expansión comercial. A partir de ese momento, comenta, hubo un antes y un después que le está marcando para siempre el rumbo de su desarrollo profesional.

    Las diferentes dolencias de la señora de 89 años lo llevaron a comprar varios remedios naturales, pero en definitiva, fue uno el que le impactó cuando notó una mejoría rápida a pesar de su avanzada edad.

    Y el punto de partida fue en el momento en que una doctora le recomendó un suplemento de origen canadiense de alta calidad, y entonces, la salud de la señora, Clementina Cardona dio un giro a favor de 360 grados.

    Ese producto natural que le salvó la vida, Immunotec, dice el originario de la Dorada, Caldas en el centro de Colombia, tiene 25 años de investigación en el mercado, además de contar con 80 patentes de uso.

    “Mi madre sufría de artritis, EPOC, retención de líquidos, presión alta y otras dolencias propias de la edad”, afirma, para agregar que Immunotec cal, “obró en ella el poder de la sanación”, que ni él mismo se creía.

    Más adelante, el propio Édgar se vio beneficiado del Immunocal tras ser diagnosticado con un problema cardiaco. “Me iban a hacer un cateterismo y el turno fue para mí. Me tomé el Immunocal y no solo me evitó la intervención, sino que comencé a notar una notoria mejoría de una rinitis crónica, un agudo dolor en mi rodilla derecha que tenía desde hacía un año y la cura para mi flora intestinal que no toleraba ningún tipo de lácteos”.

    El siguiente paso fue recomendar el producto a sus amigos y familiares. Después de haberse aliviado de sus problemas descritos con el plus añadido del positivo efecto que Immunotec hizo en su progenitora, Edgar fue más allá creando varias personas que hoy por hoy lo consumen.

    No solamente, se trata de un producto para consumir sino para crear su propia línea de negocio. Se trata de una marca ampliamente recomendada por los propios profesionales de la salud, y “eso ya son palabras mayores”, afirma.

    Luego de dos años, Edgar renunció a su trabajo de chef de alta cocina y se erigió en un precursor de este producto en Mallorca, donde cuenta ya con su propio desarrollo de negocio en el que generó elevados ingresos que se fue ganando en poco tiempo.

    Ahora, agrega, “tengo una libertad financiera que nunca me hubiese imaginado, Immunotec no solo ha permitido mejorar la salud de vida de miles de personas, sino que también les ha abierto el camino hacia su propia independencia financiera.

    “Aquí no hay ningún misterio, basta con que las personas interesadas lo investiguen y saquen sus propias conclusiones, especialmente cuando son los propios médicos los que le levantan el pulgar al producto”, dice.

    Finalmente, Édgar quiere compartir su gratificante historia y la de personas que también con éxito están vinculadas a Immunotec. Me pongo a disposición de quienes deseen informarse, para añadir que “encantado los atenderé para contarles detalladamente mi testimonio y hacerles saber que ellos también pueden cuidar su salud previniendo y ofreciendo una calidad de vida con nuestros productos y generando una rentable línea de negocio”.

    Contacto: 641 24 70 10

    Y si lo de Édgar Rendón ha tenido repercusión en Mallorca, lo de Araceli Carrillo, ha sido también notable. Esta mexicana que fue la impulsora de esta marca en España en su momento, cuenta que tuvo un problema de hipertiroidismo por lo que comparte su testimonio. Hace quince años desarrolló bocio, por lo que la alternativa de quitarle la tiroides no le gustaba.

    En su relato agrega que decidió buscar algo que le ayudara a regenerar la tiroides. “Como pueden ver en la foto que es original, actualmente no tengo bocio, no me operaron y no tomo medicamentos, ni hormonas hasta este momento”.

    Immunocal, subraya en su testimonio, “me ayudó a nutrir mis células, y a regenerar el problema que tenía y desde entonces lo sigo tomando”.

    Araceli Carrillo, mexicana, muestra sus dos fotos originales que testimonian cómo Inmunocal le permitió eliminar su bocio de forma natural.

    Al ser la artífice de la entrada de este producto en España, le preguntamos sobre el éxito de Immunotec y el mensaje que le puedan enviar a las personas que no lo conozcan. “No es casualidad, los testimonios de la gente lo dicen todo. No es solo uno, son miles de mensajes de personas, cuya experiencia ha marcado un cambio radical en el cuidado de su propia salud”.

    Esta es una línea natural descubierta hace 45 años en la Universidad de McGill de Montreal, Canadá. Con esta referencia, agrega que el respaldo científico con el que cuenta Immunotec es muy amplio. “Es simple, les decimos a las personas que lo investiguen por ellas mismas y con los propios médicos. Estamos hablando de un descubrimiento científico. Nosotros somos los portavoces de algo que la gente debe conocer”.

    Además, en su testimonio, añade que se está hablando cien por cien de un producto natural sin contraindicaciones. “No hace daño, en la comunidad médica está teniendo una aceptación notable, y por ende, para nosotros constituye una muy buena noticia. Médico que se respete debe ser escéptico, y debe investigar las patentes, además de los otros testimonios favorables de otros profesionales de la salud”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias