12.4 C
Palma de Mallorca
lunes, febrero 9, 2026
Más

    Las “Delicias de Doña Blanca”despiden el año con una gran cena-fiesta y reciben a 2026 con la apertura de un nuevo local

    El cuarto restaurante está localizado en la céntrica calle de Jaume Balmes 33 de Palma.

    Finalizando el 2025, uno de los negocios de gastronomía colombiana, organizó una cena- fiesta para el centenar de empleados de su plantilla. Y es que para el mallorquín, Andrés Garrido, propietario de los restaurantes de Doña Blanca, el crecimiento se debe a todas esas personas que han aportado con su denodado trabajo una imagen que le permite expandirse cada vez más en la Isla. 

    “Después de un año intenso que tuvimos en el 2025, ha sido una manera de agradecer a nuestro equipo de todo el esfuerzo realizado durante el año”. El empresario resaltó el apoyo incondicional de Fernanda Galeano, su esposa de origen colombiano, que ha resultado un pilar fundamental para el engranaje y excelente funcionamiento de todos los locales. 

    De hecho, como anécdota, cabe recordar que el nombre de Doña Blanca surgió en homenaje a la progenitora de Fernanda. “Es una denominación llamativa que identifica a la marca y a su exquisita gastronomía”, afirma Andrés. 

    La velada que se realizó en el Gran Wok del Polígono Son Castelló, estuvo amenizada por el DJ Edward Castro, que hizo una presentación de los responsables de los locales, asimismo, el dueño de la marca en su discurso reconoció el invaluable aporte de los trabajadores con mayor antigüedad. 

    La última apertura del nuevo Delicias de Doña Blanca ha sido en Palma, concretamente, en la calle Jaume Balmes 33, un espacio acogedor y familiar, “en estos primeros días nos tiene sorprendido la gran cantidad de público mallorquín que está viniendo a nuestra nueva tienda”, comenta Andrés. 

    Agrega que “nos ofrecieron esta magnífica ubicación y entendimos que por la zona resultaba un buen enclave para compartir entre toda clase de personas que transitan por la zona”, y en ese orden de ideas hace una invitación extensiva para que el público aprecie el confort que ofrece la belleza de Colombia basada en la decoración de este nuevo local”. 

    Las otras ubicaciones de las Delicias de Doña Blanca están en la calle Manacor , 51 y Josep Metge  Darder, 9, ambos en Palma. Y en Inca, en la calle Des Tren (frente a la estación). 

    Respecto a la gastronomía, desde su fundación, noviembre del 2020, un poco después de la pandemia, Doña Blanca se ha caracterizado por tener uno de las mejores panaderías de Colombia, una gran variedad de menús, variados desayunos, deliciosas picadas de todos los tamaños, la tradicional bandeja paisa, el tamal valluno, la exquisita sobrebarriga, y las tradicionales arepas rellenas..

    NOTICIAS RELACIONADAS

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias