11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Odissea lanza al mercado su línea de fajas y anuncia su marca propia de cosméticos

    Édgar Alzate y Maribel Gutiérrez, propietarios de Odissea Modas recientemente acaban de inaugurar su nueva tienda Odissea Fajas, obedeciendo al clamor de su clientela y del mercado, de encontrar en un sitio especializado todo tipo de fajas de mujer y de hombre y, es que ambos empresarios, él oriundo de Pereira, y ella nacida en Medellín, agradecen a todas las personas que en todos estos años han apostado por su marca que en octubre pasado cumplió 14 años y que mejor ocasión de lanzar su nueva tienda y la nueva imagen de la marca Odissea.

    “Nuestro proyecto ha seguido creciendo acompañado de un excelente equipo de colaboradores que nos permiten cosechar éxitos”, comentan para agregar que continuarán ofreciendo una amplia gama de ropa de moda colombiana, pero esta vez expandiendo la línea de fajas.

    El paso que han dado los propietarios de la marca apunta a objetivos grandes, quien visite Odissea apreciará que se ha dividido la tienda de la calle Antoni Marqués para darle un espacio preferente a las fajas en un local independiente.

    La línea de fajas, donde han incorporado nuevos productos como mentoneras, soportes para post-parto, leggins faja, tablas lumbo-sacro y 360 grados, entre las más de 35 referencias que ofrecen, contando con tallas extra grandes como la 5xl, tienen relevancia las postquirúrgicas, moldeadoras, post parto y deportivas. “Tenemos una gran variedad con los mejores precios del mercado, por tal razón invitamos a toda la comunidad a que nos visiten y lo comprueben”, dicen Édgard y Maribel.

    No solamente las mujeres acuden a Odissea Fajas, también los hombres dedican tiempo al cuidado de su cuerpo, sobretodo en el momento de tomar preocupaciones después de de una cirugía, practicar alguna disciplina deportiva y corregir la postura.

    En primicia, Maribel comentó que dentro de muy poco tendrán otra nueva oferta de belleza que apunta a la línea Odissea Cosméticos. “Tendremos cremas y geles corporales hechos en Colombia, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y son complemento para procesos post-quirúrgicos, deportivos, dietas y demás buenas prácticas para el cuidado estético.

    Odissea siempre ha contado con una extensiva oferta de vaqueros y leggins push up, bodies reductores, vestidos, enterizos, chaquetas, blusas, entre otros productos. Los propietarios han anunciado para este mes, concretamente entre el 21 y 26 de noviembre a sus clientes súper descuentos hasta del 50% con motivo del Black Friday.

    La inauguración de Odissea Fajas fue el reciente sábado 12 de noviembre a la que acudieron amigos de ambos empresarios, la O Radio, Baleares Sin Fronteras y clientes que durante todo el día estuvieron apreciando las diversas ofertas de moda y degustando unos deliciosos canapés; además Lucas y Dayana, que son parte del equipo de la empresa, sorprendieron con performance de baile artístico, maniquíes humanos luciendo prendas de moda y fajas súper flexibles. “Agradecemos el apoyo de nuestra vecindad, familia y clientela y la valiosa implicación de nuestro equipo de trabajo en cabeza de nuestra encargada Libertad González”, añadieron los empresarios.

    Las tiendas de Odissea Modas están localizadas en las calles Joan Alcover 1 teléfonos (971 96 43 10) y (672 11 56 03) y carrer Antoni Marqués, 22 locales 1 y 2, teléfonos 971 10 30 79) y 672 11 60 97 y en www.odisseamodas.com

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias