15 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Palma se presenta ante los medios alemanes como un destino seguro y preparado para recibir visitantes esta temporada

    La Fundación continúa con su tarea de promoción de Palma como destino urbano y cosmopolita todo el año en los principales mercados emisores

    El gerente de la Fundación Turismo Palma365, Pedro Homar, ha analizado estos días la situación actual de Palma ante prestigiosos medios de comunicación del mercado alemán.

    En este sentido, ha explicado que la ciudad va recuperando la normalidad, y ha destacado que tiene el 100% de la planta hotelera abierta, mientras que la Playa de Palma cuenta con 80 establecimientos hoteleros abiertos, una cifra que supone un 74% respecto del total de los hoteles asociados. Además, Palma cuenta con una amplia oferta complementaria de calidad.

    A la presentación, organizada por la agencia de comunicación que la Fundación tiene en Alemania, Global Communications, se han conectado 40 medios, entre los cuales destacan: Trade FVW (representado por Bianca Wilkens); la radio Antenne Frankfurt (representada por Eike Knall); ReiseTravel (representadopor Gerald H. Ueberscher), Blue Planet TV(representado por Wieland Scharf), etc.

    Durante la presentación, Homar ha señalado que Palma está totalmente preparada para afrontar la temporada turística 2021, y ha destacado el trabajo hecho por la Fundación durante los meses de invierno, en que ha puesto en marcha una importante campaña de relanzamiento del destino.

    Cabe recordar que la acción promocional empezó el pasado 8 de mayo en el mercado alemán con el eslogan “Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca”. Con esta iniciativa, la Fundación 365 quiere reforzar la imagen de la ciudad como destino amable y segura a los mercados alemán, británico y nacional.

    Los medios presentes se han interesado por las restricciones que hoy se mantienen en la ciudad, así como por las medidas que se tienen que tener en cuenta a la hora de viajar.

    Por su parte, Homar se ha mostrado muy satisfecho por la acogida desu presentación, además de por el interés de todos los medios presentes.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias