15.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Prohens ve “preocupante” el discurso de Sánchez: “Dice que habrá que bajar la calefacción y anuncia medidas que perjudicarán a las familias”

    La presidenta del PP de les Illes Balears, Marga Prohens, ve “preocupante” el discurso del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, durante su intervención en el debate del estado de la nación, en la que ha anunciado medidas muy duras para las familias. “Nos dice que habrá que bajar la calefacción y que no podremos poner el aire acondicionado” poniendo de manifiesto “su clara incapacidad para controlar los precios de la inflación”, ha apuntado.

    Prohens ha destacado que Sánchez “se dedica a pedir esfuerzos a las familias pero no hemos visto ninguna intención de reducir gasto público del Gobierno más caro de la historia”. En este sentido, ha lamentado que el presidente haya anunciado dos nuevos impuestos a las eléctricas y a la banca. “Cada vez que hay un impuesto a la banca ha acabado repercutiendo en el precio de las hipotecas. En vez de bajar impuestos para aliviar la carga fiscal de las familias, crea de nuevos que perjudicaran sobre todo a las rentas medias”, ha manifestado la líder de los populares de les Balears.

    Por otro lado, Prohens que se ha reincorporado hoy como diputada en el Congreso de los Diputados después de su maternidad, pregunta a Armengol qué le parece que Pedro Sánchez haya anunciado una bonificación del transporte público solo para la península y la construcción de 12.000 viviendas en Madrid, cuando Balears es la comunidad donde se ha incrementado más el precio. “Queremos saber cuál es la postura de Armengol ante este nuevo ninguneo de Sánchez hacia los ciudadanos de les Balears”, ha concluido.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias