16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Consulado de Colombia en Palma de Mallorca

    El cónsul de Colombia, hace un nuevo llamamiento para que los padres de los niños de ese país se inscriban en la oficina consular de cara a participar en una divertida Yincana que se realizará del 9 al 12 de diciembre. Frank Godoy, representante del gobierno de su país en Islas Baleares, dijo que todo está a punto para preparar las actividades lúdicas y recreativas que apunta a fomentar la diversidad cultural de Colombia.

    Para el cónsul “es una oportunidad ideal de que no se pierdan los valores culturales de nuestro país y las nuevas generaciones conozcan las tradiciones y peculiaridades del país de origen de sus padres” esto último basándose en que hay menores que han nacido en España y desconocen gran parte de la cultura colombiana.

    En la actividad, comentan desde el consulado, se tiene previsto reunir a cien niños y dividirlos en grupos de cuatro para enseñarles una serie de juegos didácticos e interactivos sobre aspectos relacionados a Colombia.

    La Yincana que se realizará en las propias oficinas del consulado está enmarcada en las actividades promocionadas por “Colombia Nos Une” adscrito a la cancillería. La época navideña está marcada por una serie de tradiciones colombianas que son necesarias recordarles a los niños.

    Los padres que tengan la intención de inscribir a los menores solo tienen que llamar al número de contacto o acercarse a las dependencias de la oficina consular en horarios de oficina. 

    Consulado de Colombia en Palma de Mallorca: Barón de Pinopar 22, 1-A. Contacto 971 72 99 44, extensión 200 o 201.  cpmallorca@cancilleria.gov.co

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias