15.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Regalamos un día de alegría a los niños el día de Reyes Magos el próximo 6 de enero en Son Moix

    Baleares Sin Fronteras con la colaboración de la Agencia de Ecuador invitan a participar en la gran fiesta de los Reyes Magos. El escenario será el Polideportivo de Son Moix, que estará habilitado desde las 10:30 a las 14:30h del día festivo.

    La idea es que los niños compartan un día en familia en un ambiente de sano esparcimiento y diversión en el que habrá payasos, juegos didácticos con recreacionistas, castillos hinchables, entre otras atracciones.

    No obstante,  el objetivo de esta jornada lúdica gira en torno al ambiente solidario por lo que cada familia asistente tendrá que llevar un alimento no perecedero que será entregado a La Cruz Roja de Baleares. Estas donaciones irán para las familias que atraviesan momentos de extrema dificultad.

    Días antes de publicarse esta edición, BSF contactó con los responsables de esta ONG para manifestarle su intención de que sean ellos los directos receptores de los donativos para luego ser distribuidos entre las familias.

    El pasado 6 de enero Baleares Sin Fronteras junto con el equipo Atlético la Soledad realizaron un partido de fútbol en el que los asistentes llevaron un juguete. “Esta vez nos hemos decantado por una ayuda global y más puntual a la actual necesidad. Emplazamos a quienes lean este artículo a acompañarnos el 6 de enero en esta jornada solidaria y divertida para los niños”, dijo Juan Pablo Blanco, director de Baleares Sin Fronteras. 

    Los chavales que asistan el 6 de enero, todos tendrán caramelos, chuches y estarán con los payasos y recreacionistas que durante cuatro horas les organizarán actividades infantiles. De la misma forma, El Circo de la Alegría obsequiará a cada niño una entrada para que asistan a una de sus funciones siempre y cuando cada uno vaya acompañado de un adulto.

    Goya Nativo también se unirá a la fiesta infantil regalando productos de su renombrada marca, a medida que se acerque la fecha iremos informando novedades en nuestra WEB www.baleares-sinfronteras.com  o en el Facebook de Baleares sin Fronteras

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias