18.1 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Más de 3.500 personas participaron en la Diada Ciclista en una jornada marcada por la lluvia

    Más de 3.500 personas han participado en las pasada Diada Ciclista que, como cada año, ha salido a las 12h de la plaza de Cort en un recorrido por las calles de Palma hacia el Palacio de Deportes de Son Moix. Los participantes han circulado con mucha precaución durante todo el itinerario y no se han registrado incidentes, a pesar de las dificultades que provocaba el mal tiempo. 

    Este año, este mal tiempo ha provocado que la participación haya sido menor que la de otras ediciones anteriores, pero el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado que la Diada Ciclista “demuestra que está muy arraigada entre los palmesanos, porque a pesar de la lluvia ha habido mucha gente”.

    Isern ha recordado que la Diada Ciclista “tuvo su inicio con motivo de la inauguración de  Son Moix y este año es la primera vez que vamos hacia este Palacio Municipal de Deportes tras la reforma, por lo tanto tiene más sentido que nunca”.

    Este evento popular, organizado por I’Institut Municipal d’Esports (IME) con el patrocinio de La Caixa y el apoyo de otros colaboradores, ha celebrado este año su 37ª edición y forma parte del calendario de fiestas de San Sebastià. En esta ocasión ha participado el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich.

    El primer participante en llegar a Son Moix ha registrado un tiempo de 40 minutos, 10 minutos más que en otras ediciones. En el Palacio de Deportes, donde finalizaba el recorrido, se ha celebrado la entrega de premios y sorteo de regalos.

    Comida de medios de comunicación 

    Previamente a la Diada, en el edificio de  CaixaForum se había organizado una comida de presentación a la que asistieron los directores o responsables de los medios de comunicación de Mallorca, entre ellos Baleares Sin Fronteras. 

     

     

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias