VACUNA´T
VACUNA´T
10.9 C
Palma de Mallorca
sábado, noviembre 27, 2021
Más
    VACUNA´T

    Yoraima Show: “En este 2015 quiero que mi voz sea también un aporte a las causas solidarias”

    Afortunadamente el trabajo no le ha faltado en estos dos años a Yoraima García, más conocida como “Yoraima Show” cantante venezolana residente en Manacor. Por este motivo, explica, es poco lo que se le ha visto en las fiestas organizadas por las asociaciones de vecinos, de inmigrantes o actividades solidarias de las ONGS. Sin embargo, aclara que esto no es óbice para que sea tenida en cuenta en el momento de colaborar con causas nobles de asociaciones o eventos en los que la comunidad de Mallorca o la latinoamericana realicen.

    Dice que para este tipo de cosas siempre está dispuesta a colaborar: “Quienes me conocen sabe que lo hago con aprecio y vocación siempre que mi tiempo lo permita”. Agrega que  se ha ausentado mucho por el exceso de trabajo que ha tenido

    La cantante sudamericana que hace presentaciones en hoteles reconocidos de la Isla es proclive a aportar su grano de arena gratuito, siempre y cuando, las actividades sean encaminadas a labores sociales. “Quiero que mi voz y mi actuación, no solo sirva para dar un poco de alegría, sino que también sea un pequeño aporte para ayudar a recoger alimentos, ropas, libros o lo que se necesite”.

    En este 2015, a través de Baleares Sin Fronteras, Yoraima envía un mensaje a las diferentes asociaciones con las que ha trabajado, especialmente ahora en momentos complicados. “Pueden contar conmigo desde que tenga disponibilidad de tiempo. Este año me he propuesto a participar en los eventos que me inviten y estaré encantada de ir a acompañarlos”

    Por otra parte, Yoraima  aprovecha la oportunidad para que mucha gente que aún no conoce sus aptitudes artísticas a visitar el muro de Facebook “Yoraima Show”, en donde podrán ver una gran cantidad de videos y fotos en los que ha hecho gala de su talento.  

    Además, comenta que en la actualidad está preparando nuevos temas que muy pronto estarán sonando por algunas emisoras de Mallorca. El nuevo tema de su autoría  “No Más” transmite un mensaje de optimismo emplazando a sobrellevar la vida de la mejor forma acompañado de un ritmo alegre y contagioso.
     

    Las personas o empresas interesadas en contactar con la artista contactar al 666145753
    o en la WEB www.yoraimashow.com

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    351SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias