17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    BSF FC a recuperar el camino perdido en Mancor del Valle este 1º de Marzo

    Tras el parón de todas las categorías aficionadas y de fútbol base por la huelga del pasado fin de semana, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club quiere recuperar terreno ganando este domingo 1º de marzo a domicilio. Sin  embargo, no lo tendrá fácil ya que enfrente tendrá a un rival que viene de menos a más, prueba de ello, fue la última victoria que obtuvo frente al segundo de la clasificación, Serralta.
    El equipo de este periódico ha perdido sus dos últimos partidos de forma similar. Contra el Son Sardina jugó un primer tiempo impecable errando más de seis posibilidades claras de gol. En la segunda parte los de la barriada palmesana llegaron tres veces al arco de BSF siendo implacables en la definición, y por consiguiente, en el resultado final que se antoja muy amplio por lo visto en el partido: 0-3
    Ocho días después, el rival de turno era nada y nada menos que el líder Atlético Valldemosa. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de abrumador dominio para BSF FC, que marcó un gol en una jugada muy bien hilvanada desde el centro del campo. Incluso, el resultado pudo ampliarse en un par de ocasiones antes de irse a los vestuarios. El local apenas gozó de una ocasión  clara de gol.
    Con el 0-1, salieron los dos equipos a una segunda parte en la que bastaron dos llegadas del Valldemosa para que darle vuelta al marcador y rescatar tres puntos que estuvieron fuera del alcance por lo visto a lo largo de los noventa minutos. En ambos partidos el factor suerte, la falta de definición y el estado físico fueron el peor aliado para que el equipo hoy por hoy se encuentre a cinco puntos del segundo y a ocho del primero.
    El técnico colombiano, Welmer Berrio espera que el equipo recupere la confianza y alcance nuevamente el nivel que le ha permitido estar en puestos de ascenso durante gran parte de la temporada.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias