9.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    La cónsul honoraria de Chile recomienda hacer desde ya la cita previa para el consulado itinerante de Barcelona que llegará a Palma en abril

    A pocas horas de salir este periódico a la calle, desde el consulado honorario de Chile se informaba acerca de la visita de un consulado itinerante que llegará desde Barcelona en abril próximo. No se ha confirmado fecha exacta del arribo de la delegación oficial pero la cónsul honoraria en Mallorca, Cristina León Navarro ha recomendado a sus compatriotas pedir hora telefónicamente para ser atendido. Será un requisito que tendrán que cumplir todos las personas que requieran de algún trámite, por consiguiente, añadió la cónsul “es mejor que no dejen todo para último momento”, además, se prevé que el consulado que estará tres días atienda un  promedio de cien personas, por lo que hace imprescindible desde apartar la cita.
    La cónsul honoraria en Mallorca coordina todos los tramites  a través del consulado de Barcelona. Una de las funciones primordiales de Cristina León es asesorar al ciudadano chileno sobre los trámites a realizar y servir de enlace con el consulado general y gestionar un trámite cuando se trate de alguna emergencia.
    Entre los documentos a tramitar por el consulado itinerante se incluye la elaboración  de pasaportes electrónicos, inscripciones de nacimiento y poderes y la cédula de identidad chilenas.
    Para inscribirse al consulado itinerante llamar al 636102908 y escribir al siguiente correo electrónico: infconsuladohbalear@hotmail.es   y dejando los siguientes datos en orden. Nombre completo, número de carnet de identidad chileno y teléfono de contacto.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias