22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Artistas mallorquines y extranjeros le dieron realce a la cuarta versión de la Feria Latinoamericana

    BSF

    Marta Ferrer es una de las promesas de la música local. No en vano, durante la pasada feria la vimos firmando autógrafos a varios de sus seguidores. Y es que esta joven, nacida en Pollença, un 28 de abril ya ha compartido escenario con cantantes de la talla de Lorenzo Santa María, Nuria Fergó, Jaime Anglada y Tomeu Penya, entre otros.

    En el 2013, Marta dio uno de los pasos más importantes de su carrera con la grabación de su primer álbum “Vamos a Bailar” contando con el apoyo del DJ Manue Blanco y de Jorge González, que participó en Operación Triunfo.

    En la Feria estuvo a la altura con sus dos coristas, Mónica Parrilla  y Nerea Buendía Sánchez, con quienes se complementa muy bien.

     

    Marta Ferrer, cantante mallorquina, en la presentación  el pasado domingo 14 de julio

    No deja de ser seguida por sus fans, a donde va firma autografos y siempre dispuesta a la foto con sus admiradores

    Compositora y cantante

    Sara Reus nació en las islas Baleares un catorce de Abril de 1984.
    Desde muy pequeña le interesó la música, y cuentan sus padres que describía todo lo que veía cantando. Proviene de una familia en la que casi todos los miembros son músicos y en la que, gracias a ello, tuvo la oportunidad a una edad muy temprana de establecer sus primeros contactos con distintos instrumentos, tales como piano, flauta, guitarra y armónica. 

    Con 12 años compuso su primera canción “seria”, y desde ahí no ha parado de componer canciones y más canciones, actuando en distintos puntos de la isla y de la península. Cuando preguntan qué estilo tiene, realmente no sabe muy bien qué responder; “sólo escribo lo que siento, pienso y veo”, responde

    Pie de foto: Sara Reus dejó una grata impresión en la presentación  en el Parque de las Estaciones

     

    Un mallorquín a “lo mero macho”

    Pepe el Mariachi, deleitó con su potente voz a los asistentes al Parque de las Estaciones. Cantó temas de Vicente Fernández y otros artistas mexicanos. Prepara la grabación de un disco con solo rancheras, al mejor estilo mexicano, en definitiva, el origen no entiende de gustos atravesando las fronteras que sean necesarias para hacer lo que más nos agrada.  

    Talento colombiano

    Siempre nos ha acompañado Víctor Andrade, polifacético cantante colombiano de varios géneros musicales, entre los que sobresalen los temas de los sesenta, los boleros y las rancheras. Esta vez también su voz se hizo presente en esta edición de la feria. Cabe recordar que el año pasado Víctor lanzó su primer disco al mercado.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias