15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El mítico cantante cubano, Mayito Rivera se presentará en Palma de Mallorca este 18 de julio

    Mario Enrique Rivera Godínez, aclamado mundialmente como Mayito Rivera, el extra-clase cantante, compositor e instrumentista que durante veinte años fuese voz líder de los Van Van, la más popular e importante agrupación de la música popular bailable cubana, se presentará  el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca.

     

    Dotado de profundos estudios académicos y heredero de la más rica tradición musical cubana, Mayito Rivera es una de las más versátiles y reconocidas voces del variado y muy competitivo universo de la música popular bailable, cubana y latina.

     

    Secundado por estelares músicos, Mayito Rivera hará vibrar con las piezas de su repertorio, en un recorrido por sus temas más conocidos de la etapa vanvanera y los que han enriquecido su carrera en solitario.

     

     

    Acompañar al también llamado “Poeta de la Rumba” en la Sala Internacional de Fiestas Oshum,, compartir su energía contagiosa y dar rienda suelta a nuestras emociones, será un verdadero lujo. Perder semejante oportunidad, sería un crimen de lesa cultura, afirma Fernando Asis, organizador del evento, quien añade que Mayito Rivera “regresa para conquistar una vez más, con su arte, a quienes vivimos o visitamos esta hermosa ciudad del mediterráneo”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias