13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    El artista argentino Ignacio Abad se presentará en un recital benéfico

    El artista argentino, Ignacio Abad ofrecerá un recital benéfico a favor de Cáritas de Baleares. El consulado argentino ha invitado a sus compatriotas y personas de diferentes nacionalidades para asistir el 15 de octubre al teatro, Mar i Terra, sita en la calle San Magin, 89, Palma.

    La entrada al concierto denominado “Folklore con Nacho Abad al piano” tendrá un coste simbólico de un alimento no perecedero, que será entregado a la entrada del recinto. Lo recolectado será donado al Banco de Alimentos de Cáritas de Baleares.

    Abad, es egresado de la Escuela de Música Contemporánea Berklee y ha editado dos discos con música folclórica nacional de su autoría; desde 2007 es pianista del grupo musical de Patricia Sosa y ha trabajado como pianista y arreglista de otros intérpretes, entre los que se cuentan Raúl Lavié, José Luis Perales, Pasión Vega y Sandra Mihanovich. El repertorio que Abad ofrecerá en la presentación, incluye composiciones de su autoría y conocidos temas de Atahualpa Yupanki, Chango Rodríguez, y Ariel Ramírez entre otros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias