15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Mil personas asistieron a la festividad del día de la hispanidad en Can Picafort

    Se sentó un precedente de gran afluencia de público que acudieron al polideportivo de la localidad mallorquina

    Redacción BSF

    La Fiesta de la Hispanidad fue organizada por la Asociación de Colombianos y Amigos del Mundo de Can Picafort. Esta agrupación con tres años de antigüedad que preside Francisco Morales, “Pacho” con la colaboración de Darwin Martínez, colombiano conocido en el ámbito cultural y deportivo de la zona.

    El vocal de esta asociación explicó que existen unos ideales de trabajo de integración con base en actividades solidarios, tal y como ocurrió en esta celebración en la que se recogieron fondos 375€ destinados a un niño de Muro que padece de leucemia.

    El evento se llevó a cabo el pasado 11 de octubre en el polideportivo y dentro de la programación se incluyó una jornada de fútbol 8, gastronomía y música de diferentes países. Uno de los aspectos más llamativos fue la presencia de un millar de personas, algo nunca antes visto en una convocatoria organizada por colectivos foráneos de la zona.

    Desde las páginas de este periódico, la asociación agradece el apoyo de los asistentes, los diferentes medios de comunicación que apoyaron el evento y la colaboración de las autoridades oficiales del municipio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias