13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El Son Ferrer primer obstáculo en el camino para alcanzar el objetivo de primera regional

    Este sábado 5 de marzo, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club juega de local en Son Moix a partir de las 19:30h
    Redacción BSF
    En segunda regional, serán doce finales para Baleares Sin Fronteras Fútbol Club que al cierre de esta edición se situaba en puestos de ascenso, compartiendo el tercer lugar con la Unión Deportiva Santa María.
    Este sábado la primera de ellas es contra el colista Son Ferrer. No son tiempos para relajarse ni mucho menos para creer que el rival llegará a Son Moix con los brazos caídos. Por el contrario, enfrentarán este partido con la motivación de haberle ganado al Sporting de Valldemosa 2-1 y de que a pesar de estar a 15 puntos de la salvación, aún quedan 36 en disputa para evitar descender la próxima temporada a tercera regional.
    Mientras tanto, Bunyola ya prácticamente con la plaza asegurada a primera regional gracias al amplio colchón de puntos sobre el segundo, 14 de diferencia, y con una ventaja de 21 puntos frente al tercero. En este momento, hay otros equipos, entre los cuales se incluye el Portol, Montaura, Port de Pollença y Algaida, luchando por el cupo que los ascienda a primera regional.
    Sin embargo, el duelo frente a Son Ferrer de darse la lógica en el fútbol podría ser un aliciente para seguir subiendo posiciones en la clasificación. En este momento, BSF FC, está a siete puntos del segundo, Son Veri, que se medirá en su feudo frente al Soller B.
    BSF FC recibirá al equipo verde amarillo este sábado 12 de marzo a partir de las 19:30h. Se espera que a pesar del frío los seguidores acompañen al equipo. Posterior a este encuentro, ocho días más tarde, el domingo 20 de marzo, BSF FC visita el Port de Pollença para enfrentar al onceno de esa población. Ambos seguramente llegarán con las posibilidades intactas de escalar a los puestos de ascenso con lo cual se espera que las tribunas del polideportivo estén colmadas de seguidores locales y visitantes.
    Luego del parón de Semana Santa, Baleares Sin Fronteras F.C espera a otro rival que en estos momentos no se puede dar el lujo de ceder puntos para evitar ver la sombra del descenso. El San Cayetano, vecino de patio- oficia también de local en Son Moix- será el otro escollo a vencer el 2 de abril a las 19:30h.
    Desde este periódico hacemos un llamado para que los lectores, aficionados y amigos nos acompañen en estas primeras finales. La plantilla de jugadores conformada por jugadores de varias nacionalidades los invita a animar el equipo y se constituyan en el jugador número doce.
    Fichajes de final de temporada
    En la semana que acaba de transcurrir se incorporaron al equipo el portero colombiano, Andrés Giraldo, el delantero paraguayo, Silvio Esquivel Santa Cruz y el extremo, Brandon Rodríguez. El guardameta que tiene una vasta experiencia en el balompié regional regresa al equipo una vez superada una delicada lesión de rodilla que lo llevó al quirófano la pasada temporada. Cabe recordar que Andrés estuvo defendiendo los tres palos de BSF FC en los tres últimos años. Anteriormente, había tenido un brillante paso por el desaparecido equipo, Cóndor Fútbol Club.
    Mientras tanto, Silvio Esquivel ha alcanzado a incursionar en categorías superiores el Doce de Octubre de Paraguay. Por su parte, Brandon hizo parte de las divisiones inferiores de Clubes de la Isla como el Santa Catalina y Atlético Rafal.

    Evento
    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club está organizando una actividad de despedida de final de año. La actividad irá de la mano con este periódico y será una convocatoria abierta a todo el público. En las próximas ediciones se darán detalles específicos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias