13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Salto de calidad de calidad de BSF A Platges de Calvià: de un segunda regional a un tercera división

    César Arana hizo la pretemporada en el Platges de Calvià y pasó la prueba de fuego

    JPBA

    Para nuestro equipo de fútbol que representa a este periódico es un orgullo anunciar que el jugador César Leonardo Arana, que militó en nuestro equipo la pasada temporada ha escalado tres categorías en menos de un año. Su excelsa calidad y talento en el campo ha superado cualquier obstáculo para que los responsables técnicos de este equipo, encabezados por un emblemático del fútbol balear, como Paco Esteban y el entrenador Carlos Martínez hayan decidido fichar a nuestro ex jugador.

    En un artículo, salvo que sea de opinión, no se debe hablar en primera persona, pero saltándome el protocolo, cuando el jugador colombiano me dejo entrever su intención de marcharse a una categoría superior, estimé conveniente presentarlo a un tercera división, y qué mejor que donde nuestro amigo, el presidente del Platges de Calvià, Armando Pérez, que sin duda se ha hecho a un gran jugador, que incluso, a pesar de su edad, 25 años, puede llegar aún más lejos.

    César atesora una enorme calidad en sus botines por lo que no dudamos que si se lo propone conseguirá más objetivos a corto o mediano plazo. En Pamplona, donde había militado en equipos de tercera división pueden dar fe de lo que decimos. ¡Suerte César!

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias