19.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    La imagen del Dijous Bo rememora la esencia comercial y de ocio de la feria

    La emblemática fiesta se realizará el 17 de noviembre, el alcalde invita a todos los mallorquines a participar en la celebración

    El Dijous Bo 2016 ya tiene una imagen. El joven diseñador residente en Selva, Lorenzo Fernández ha sido el vencedor del concurso que cada año se convoca para elegir la imagen promocional de la tradicional feria. El Alcalde Virgilio Moreno, la concejala del Dijous Bo, Antonia Sabater, el concejal de Comunicación, Jaume Tortella, y otros miembros del Consistorio han acompañado al ganador durante el acto de presentación.

    El cartel destaca por su minimalismo y para destacar la esencia de la feria como lugar tradicional de mercadeo y de ocio. “Debemos destacar que además de aumentar el premio a 700 euros, hemos contado, por primera vez, con un jurado profesional formado por cuatro personas que se dedican al mundo del arte y del diseño gráfico”, explicó Sabater. El lema del concurso ha sido: “Dijous Bo, la feria de ferias”

    La imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Dijous Bo en los medios de comunicación, cartelería y en redes sociales. “Estoy muy contento del premio y de la difusión que tendrá el cartel porque creo que la gente podrá captar lo que realmente es esta feria de los inquers”, explicó Fernández. Desde el Ayuntamiento, en unos días, se empezará a publicitar este evento, por el que pasan casi 200.000 personas. “Debemos subrayar en todo que el Dijous Bo queremos que llegue a todo el mundo y aprovechamos para invitar a todos el próximo 17 de noviembre”, destacó el alcalde Virgilio Moreno.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias