8.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Café de Altura para una empresaria colombiana de altura

    Con orgullo exhibe la marca de su país dejando huella por donde pasa
    BSF
    El café lo lleva en la sangre, pertenece a tres generaciones de familias nacidas en el eje cafetero de Colombia. Lo menos que hace es ser una embajadora de este preciado producto que identifica las cosas positivas de su país.
    Café de Altura es una empresa es una empresa familiar. Se propietaria, Adriana Llano comenta que se trae a Mallorca café de especialidad en verde, para ser tostado de forma artesanal tras cada orden recibida a través de su tienda online: www.cafedealtura.eu.
    Los pedidos son preparados de forma personalizada y enviados a la puerta de los clientes. “Café de especialidad y recién tostado en la puerta de tu casa”, dice la empresaria nacida en Pereira, Colombia, Agrega que actualmente, atiende a consumidor final, tiendas herbolarios, oficinas, hoteles, restaurantes y cafeterías.
    Sus clientes, afirma, valoran y reconocen un café de alta calidad con notas selectas de catación en sabor y fragancia. De cosecha de temporada, recolectado a mano, secado al sol, 100% natural, prácticas agrícolas sostenibles y conciencia medioambiental.
    Las presentaciones son de café tostado – café verde tostado, grano, molido y cápsulas compatibles con el sistema nespresso® verde, volumen granel para tostadores y en una especial infusión saludable que aporta todos los beneficios del ácido clorogénico.
    “Radicados en Mallorca desde finales del año 2013 y sin poder negar nuestra pasión cafetera y empresarial, comenzamos a importar pequeñas cantidades del café que cultivamos en nuestra finca en Pereira, Colombia y hoy, gracias a la gran acogida y reconocimiento de nuestros amigos y clientes, nos sentimos afortunados de emprender y servir nuestro producto en este maravilloso destino”. Concluye, Adriana Llano Álzate

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias