13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La simbiosis del éxito empresarial de una dominicana y un español

    En el 2017 ELCI Boutique celebrará por lo alto los diez años con un nuevo proyecto empresarial

    Por Juan Pablo Blanco

    La pareja propietaria de este negocio, Elci y Javier, anuncian ofertas para este fin de año con variadas prendas importadas desde Colombia

    En el 2007, los empresarios Elci Uceta y Javier Ambrojo, emprendieron una aventura empresarial que, hoy por hoy, ha tomado matices de expansión en el mundo latino de la moda de Mallorca. A punto de cumplir diez años con su negocio, la pareja, ella dominicana y él nacido en Mallorca, han despedido este 2016 con una enorme ilusión de haber conseguido las metas trazadas, además, anuncian otro ambicioso proyecto para ampliar la colección de productos, sin embargo, por ahora, prefieren mantenerlo en reserva mientras hacen el lanzamiento oficial, que según ellos, contará con un inmenso despliegue publicitario.

    ELCI Boutique, nació un 20 de Octubre del año 2007 en la zona de Gomila de Palma, fue tal el éxito por la efectiva respuesta del público que se vieron en la necesidad de trasladarse a la zona de Pere Garau y Plaza de las Columnas, luego, tras el paulatino crecimiento resolvieron abrir un local más amplio y cómodo localizado en la calle Francesc Manuel de los Herreros, exactamente la transitada vía que une la Plaza Pere Garau con la Plaza de las Columnas

    Cabe reseñar, dicen sus propietarios, que en estas navidades ELCI Boutique tendrá un horario especial, abrirá de 10h a 20h ininterrumpidamente, sin cerrar al mediodía, desde el 24 de Diciembre al 31 Diciembre.

    Uno de los atractivos de este año se centra en la amplia oferta de la colección de Jeans Push Up 100% Colombianos, desde 15 euros con una espectacular horma.

    Para fin de año, comenta la empresaria dominicana “hemos traído directamente desde Colombia, las últimas novedades en jeans, vestidos, blusas, bodies exteriores reductores, enterizos, conjuntos, y sandalias”.

    En ELCI Boutique, agrega Javier, “lo que más nos interesa es que las clientas queden satisfechas con las prendas, por ello, siempre hemos apostado desde nuestro comienzo por la calidad de todas nuestras importaciones. Concretamente, con nuestras prendas desde Colombia con el fin de ofrecer una inmensa variedad de marcas de ese país”

    Los jeans que se ofrecen en ELCI Boutique son pantalones que se caracterizan por su llamativa horma con un efecto push up, agregando también una alta duración debido a su alta calidad. Elci y Javier siempre están pendientes de los últimos detalles de la moda. Ambos viajan frecuentemente a Colombia para asistir a las ferias de moda más importantes como la denominada “Colombia Moda”.

    De la misma forma se han adecuado a los últimos tiempos de la tecnología: “Además de vender en nuestra tienda en Palma, desde este año, también hemos incorporado la tienda online, lo cual nos permite llegar a muchas clientas principalmente del resto de España, así como también a muchas clientas que nos están comprando por la tienda online www.elciboutique.es en Palma de Mallorca, que debido a sus horarios no se pueden desplazar hasta la tienda, y, les llevamos sus prendas en 24 horas a su domicilio, de forma gratuita, ofreciendo también el pago contra reembolso”, afirma Elci.

    Asimismo, ofrecen la venta al por mayor de Colombia, a partir de 12 unidades, por ello, también la ropa importada de Elci Boutique es directamente distribuida en diversas tiendas de la península.

    ELCI Boutique también es una tienda especializada en fajas post parto y fajas post quirúrgicas, teniendo como clientes a las prestigiosas clínicas de estética de Mallorca. Los integrantes de esta tienda de moda, Javier, Elci , Alba Campiño y Katherine Grajales desean a sus amigas y clientas una Feliz Navidad y un 2017 cargado de triunfos.

    Elci Boutique está en la calle Francesc Manuel de los Herreros, 12,

    Contacto 971 245 126 / WhatsApp 682 399 702

    Facebook: Elci Uceta

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias