17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Centenares de visitantes durante la Feria del Empleo de PalmaActiva

    El alcalde de Palma, José Hila, y la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, la Feria del Empleo, que se realizó recientemente en Palma y en la que 54 empresas entregaron cerca de 500 ofertas de trabajo. Hila y Adrover han estado acompañados por Susana Rincón, gerente de PalmaActiva; Pepa Peláez, directora general de Comercio del Ayuntamiento; Llorenç Pou, director general de Empleo y Economía del Gobierno; María del Mar Socias, directora del DOIP, y y Ana Reguera, directora de formación de CAEB. Esta mañana han pasado por la feria más de 2.000 personas que han entregado más de 5.400 currículos.
    El alcalde de Palma ha afirmado que la primera prioridad del equipo de Gobierno es ayudar a las personas a encontrar trabajo: “La buena acogida de la feria demuestra que todavía hay muchas personas que buscan una oportunidad de trabajo”. El alcalde ha destacado la importancia de colaborar con el sector privado para ayudar a crear puestos de trabajo y ha querido agradecer especialmente a las empresas su participación en la feria: “Está claro que la feria tiene interés tanto para los ciudadanos como para a las empresas, por eso estas repiten “, dijo el alcalde. “Esta feria da oportunidades de trabajo, los ciudadanos que vayan en el Palma Arena tendrán ofertas de trabajo reales”, aseguró Hila.

    .

    La Feria del Empleo de PalmaActiva es un espacio de encuentro entre los ciudadanos en búsqueda de trabajo y los responsables de recursos humanos de las empresas con necesidades de personal:

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias