18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Gran afluencia de público en la II Feria de las Culturas de Palma

    Por una Palma diversa, fue uno de los lemas de la pasada II Feria de las Culturas que se realizó con éxito el pasado 30 de septiembre en el Parc sa Riera de Palma. La convocatoria en la que se apreció una veintena de stands participaron asociaciones de varios países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

    Desde un comienzo, Aligi Molina, regidor de Igualdad, Juventud, Derechos Cívicos, Mayores e Inmigración, destacó que era una jornada para demostrar que en Palma viven una gran cantidad de personas provenientes de diferentes países que están plenamente integradas a la sociedad de acogida.

    En su intervención pública, Molina destacó que “en Palma vivimos personas nacidas en más de 170 países. La riqueza de culturas, tradiciones y formas de entender el mundo y la vida es amplia y hemos de aprovecharla al máximo, desde la alegría”

    En la II Fira de les Cultures, agregó el concejal de Cort, “nos hemos encontrado muchas y muchos con el objetivo de tejer red y comunidad, de construir conjuntamente una vacuna contra el racismo, la xenofobia, la islamofobia y el fundamentalismo”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias