12.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Chilenos-Un consulado de Barcelona se desplazará a Mallorca para atender a sus conciudadanos

    Tal y como se ha realizado en ocasiones anteriores un consulado itinerante de Barcelona estará prestando atención consular a los chilenos de Mallorca. La delegación estará encabezada por el Cónsul General de la ciudad condal, Jaime Bascuñán Marín.

    Los trámites a realizar se estarán efectuando en el consulado honorario de Palma, y se dará prioridad a quienes hayan realizado con anticipación la cita vía email. Por ser de interés para los más de cuatro mil chilenos residentes en Islas Baleares reproducimos el comunicado enviado a la redacción de este periódico.

    La cónsul honoraria de Chile en Baleares, Cristina León se ha mostrado agradecida con Jaime Bascuñán, que siempre ha tenido en cuenta a los connacionales de las Islas. “Es de reconocer el esfuerzo que está haciendo el consulado de Barcelona. Ya han venido varias veces en lapsos cortos de tiempo y eso es de valorar. Nuestra comunidad tiene dificultades en el trabajo para desplazarse a Barcelona, además de los gastos que genera el viaje en avión o barco”.

    En los pasados viajes a Mallorca, el cónsul Bascuñán se ha mostrado muy participativo con el tejido asociativo recogiendo todas las inquietudes. De la misma forma ha asistido a eventos culturales organizados por las asociaciones y los grupos artísticos de Chille afincados en Mallorca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias